martes, 30 de noviembre de 2010

Chistes

Esto eran dos borrachos que van caminado por la calle a las 4 de la mañana.
Uno le dice al otro:- bueno este es mi portal, yo me quedo aqui.
Y dice el otro:- ah, pues creo que tambien es el mio.
Dice el primer borracho:- bueno a que piso vas tu? Yo voi a el tercero.
Contesta el segundo borracho:ah, pues yo tambien voi a ese.
Dice el primer borracho:-bueno pues esta es mi casa.
Y dice el segundo:- Ah pues tambien es la mia.
Y en esto que se asoma a la puerta la vecina que es muy cotilla y dice:- mira Manolo, como vienen el padre y el hijo.

A un borracho lo para la poli y ven que esta borracho le dicen que siga la línea y va vacilando,cae y el poli le dice:
-pero si no puede ni andar!!!!!
el borracho responde:
-por eso voy en coche!!!

Dos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta:
- Haaala!!! Y tu ja te mates con la fregoneta!!!.



Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
- A mi que toa la palabra que acaban con la letra R que me gustan mira tú, el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la picina, cómo puévé que tó lo que acaba en R é bueno.
- Compadre, dice Rafaé, y trabajar también te gusta?
- No, trabajaL no me gusta!! ....



Van dos gitanos por el desierto, y derrepente un trineo rojo con renos atraviesa el cielo y dice uno de los gitanos:
-" Mira papanoeee!"
y responde su compañero:
-"Ni Máma tampocoo aaaii payooo!"

En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo…
¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!.........
Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIA

Esto son 3 hombres en un bar tomandose una cerveza y el camarero le pregunta a uno de ellos que tal esta tu mujer ?
-pos muy bien ha ido a ver la pelicula de los 3 cerditos y hemos tenido tres hijos
el camarero le pregunta a otro hombre y la tuya que tal esta?
-pos tambien la mia ha ido a ver la pelicula de los 6 enanitos y hemos tenido 6 hijos
El ultimo hombre sale del bar corriendo y el camarero le pregunta porque corres
- es que la mia ha ido a ver la pelicula de los 101 dalmatas.

En un divorcio...
Un amigo le pregunta al divorciado..¿Oye, como te fue en el divorcio?...¿Y tus hijos?...!
Pues mas o menos – contesta-, fíjate que había quedado con mi esposa que los hijos se quedarían con aquel que recibiría mas dinero…y que crees???
Pues que se quedaron con el Abogado..!!

1 comentario: